Luke Evans cuenta los secretos más oscuros del nuevo Drácula

El actor pasó por Madrid y habló de su último personaje

Drácula, La Leyenda Jamás Contada es la última aproximación a uno de los personajes más fascinantes de la Historia, Vlad III, más conocido por ser la inspiración del literario Drácula. Encarnado por un actor galés, Luke Evans, quien hasta la fecha se había mantenido en discreto segundo plano, la cinta pretende contarnos con referencias históricas el porqué de la maldad en un personaje tan misterioso y oscuro.

En esta ficción, que mezcla realidad y fantasia, Vlad III es un padre de familia gobernante de una tierra asediada por las tropas del Imperio Otomano. Debido a la lealtad del príncipe con su pueblo tendrá que tomar una decisión que se verá facilitada por los desmanes de los turcos, quienes parecen no tener ningún tipo de remordimiento a la hora de utilizar a mujeres e incluso niños en sus planes de expansión.

Dirigido por Gary Shore, Evans interpreta a un Drácula como casi todos los que hemos visto en la gran pantalla: Sexy, fuerte, valiente y sin ningún tipo de remordimiento a la hora de conseguir sus objetivos.

El actor pasó por Madrid para contar todo de este apasionante personaje, su primer protagonista, y lucir sonrisa perfecta, un estilo impecable y un castellano más que correcto. Con su simpatía y buenos modales, Luke Evans se ha hecho ya un hueco entre los actores más reclamados tanto por firmas de lujo como por los directores de renombre.

Luke Evans cuenta los secretos más oscuros del nuevo Drácula

Si quieres ver Drácula, La Leyenda Jamás Contada, lo puedes hacer desde hoy, fecha oficial de su estreno en cines.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad