Xavi Martínez y David Muñoz, dos dandis contrapuestos

El locutor y el cocinero nos dan una lección de estilo

Son dos de las personalidades españolas con más seguidores en Twitter. Guapos, jóvenes y triunfadores en sus respectivos campos. David Muñoz, chef del restaurante DiverXO y Xavi Martínez, locutor de Los 40 Principales, son dos ejemplos de estilo también a la hora de vestir. Te contamos como conseguir un look como el suyo.

David Muñoz:

El cocinero con tres estrellas Michelin es uno de los chefs más cool que existen en España. Quizá sea por su edad o por su atrevimiento en todas las formas en las que se expresa, la verdad es que Muñoz no deja a nadie indiferente con sus piercings, el pelo de punta en forma de cresta o la ropa que suele lucir. Entre sus básicos no puede faltar un vaquero bien cortado, una camisa blanca entallada y una bandolera en la que llevar todo lo necesario en su día a día.

Xavi Martínez:

La última incorporación al equipo de locutores de Los 40 Principales es uno de los chicos más estilosos en las ondas españolas. Debido a su juventud y a un toque Barcelona que lo hace de lo más cosmopolita, Xavi es una de las personas de la radio con más estilo. Entre sus imprescindibles no puede faltar un chaleco de punto con un estampado diferente, una camiseta blanca bien cortada y un buen par de botines de cuero para afrontar el otoño.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?