¡Nos colamos en el backstage del Coca-Cola Music Experience!

Prepárate para un tour de primera junto a Tony Aguilar en la gran fiesta fandom

Tras un año de retos, confirmaciones, preparativos y mucho trabajo el Coca-Cola Music Experience cobraba vida con más ilusión que nunca. Por cuarto año consecutivo volvía la gran fiesta de los fandoms hasta arriba de sorpresas para hacer vibrar a un público que logró que el evento se convirtiera en un sold out histórico. En Del 40 al 1 Coca-Cola lo dimos todo junto a artistas de la talla de Union J, The Vamps, Abraham Mateo, Cimorelli o Sweet California. Pero antes, para calentar motores, os enseñamos todo lo que escondía la cita del #CCME horas antes de poner en marcha la fiesta de la música. Junto a Tony Aguilar recorrimos el backstage del Coca-Cola Music Experience y pisamos por primera vez el escenario del Palacio de los Deportes.

Si sois auténticos fans de la gran fiesta de la música no podéis perderos el XTRA, donde os dimos en exclusiva un tour por las instalaciones del Palacio de los Deportes, desde los camerinos de los artistas hasta la sala de realización o por el escenario, donde pillamos a los guapos de El Viaje de Elliot probando sonido. Gracias a todos vosotros fue un día increíble que pasará a la historia. Ahora sí ¡arrancaa la cuenta atrás para la 5 edición del Coca-Cola Music Experience! ¿Tenéis ganas? Empieza un nuevo objetivo, cargado de emoción y con la mejor música en directo. Atentos, que muy pronto empezarán las sorpresas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad