Conoces a los teloneros de One Republic?

Se llaman Kongos. La revista Rolling Stone los anuncia entre los 10 New Artists que hay que conocer

Son cuatro hermanos y unos auténticos trotamundos del rock. Se trata de Kongos, y publicaron su nuevo álbum Lunatic el pasado 3 de Junio.

Hijos del cantautor sudafricano John Kongos y de origen griego, pasaron su infancia entre Sudáfrica y Londres para asentarse recientemente en Arizona, desde donde se han lanzado a la conquista del mercado de Estados Unidos. Su primer single en ese país, Come with me now, lleva más de cinco semanas en el top 1 de las emisoras de música alternativa, después de protagonizar la subida más rápida jamás registrada en ese ranking. Definitivamente, Kongos se disponen a hacerse un hueco entre los grandes.

Los medios americanos están emocionados con el grupo, la revista Rolling Stone los anuncia entre los 10 New Artists que hay que conocer y el canal de vídeo VH1 los eligió artista del mes de mayo - You Oughta Know Artist. El periódico americano USA Today no se equivoca cuando dice, “Ahora es el momento de Kongos”.

El vídeo de la canción ha sido visto más de 16 millones de veces, y sigue en crecimiento.

Podrás verlos por primera vez en España el 20 de Noviembre como teloneros de One Republic en el Barclaycard Center de Madrid.

Entradas a la venta en livenation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y Entradas.com


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad