Cinco disfraces para hacer en casa

Ideas baratas y sencillas para celebrar Halloween a tope

El día 31 de octubre se celebra una de las fiestas más esperadas del año. Si hasta hace algún tiempo Halloween era patrimonio exclusivo de los Estados Unidos ahora se festeja en todo el mundo llenando de color y terror las calles. Te traemos algunas ideas para que te disfraces como un profesional sin gastar mucho dinero y rápidamente

#01 Fantasma

Nada más sencillo que el socorrido disfraz de fantasma. Una sábana blanca vieja que ya no utilices, unos agujeros para los ojos y ya lo tienes. Eso sí, si quieres un acabado más profesional tendrás que currarte las hechuras para que se adapte al cuerpo.

#02 Niña del exorcista

Linda Blair protagonizaba El Exorcista una terrorífica película de posesiones infernales. Si quieres lucir como ella nada más sencillo que robar un camisón con puntilla a tu madre, maquillarte con un tono azulado o verdoso la cara con algunas pústulas repartidas y lucir una peluca despeinada en el caso de que tengas pelo corto.

#03 Disfraz de Supermán

Seguro que en casa tienes una de esas camisetas de Supermán que tanto se llevaron hace años. Póntela debajo de un vestuario más formal y podrás decir que vas de Clark Kent antes de tener que acudir a un rescate.

#04 Disfraz de tu serie favorita

Si eres adicto a las series cúrrate un look parecido a alguno de tus personajes favoritos. Puedes ir de Bryan Cranston en Breaking Bad, de Sarah Jessica Parker en la cabecera de Sexo en Nueva York o ponerte de acuerdo con tus colegas y vestirte de alguno de la pandilla de Scooby Doo.

#05 Disfraz de emoji

¿Enganchado al Whatsapp? La solución a tus problemas lega en forma de disfraz de emoticono de la popular aplicación. Vístete de negro y recorta en una enorme cartulina amarilla la cara que quieras lucir. Seguro que no encuentras competencia.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?