La familia iPad aumenta en prestaciones

Aunque no lo hace en tamaño

Apple acaba de lanzar al mercado sus dos últimas incorporaciones a su familia de tabletas. El iPad Air 2 y el iPad Mini 3 se unen a los ya existentes reduciendo tamaño pero aumentando funcionalidad y prestaciones. Te contamos lo imprescindible de las últimas tabletas de la firma de Cupertino.

iPad Air 2

El nuevo iPad Air se presenta en un revolucionario formato mucho más ligero de lo habitual y perfecto para manejarlo con una sola mano. Una tableta de 9,7 pulgadas con un grosor de tan algo más de seis milímetros no es algo que podamos ver todos los días. El procesador es el A8X, el más potente de todos los proyectados por Apple, y ahora ya incluye la tecnología Touch ID para que sólo puedas acceder con tu huella dactilar, como ya pasaba en los últimos modelos de iPhone. También mejora la cámara trasera que alcanza los 8 megapíxeles de resolución.

iPad Mini 3

Con las mejoras de sus hermanos mayores, el nuevo Mini llega con pocas diferencias respecto a sus antecesores aunque, eso sí, ahora estará disponible en una amplísima gama de colores.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?