Xavi Martínez entrevista a Taylor Swift!

Taylor Swift recibió a Xavi en Londres para hablar de su nuevo álbum 1989

Delicada, meticulosa y al control de todo, así nos recibía Taylor Swift en el supenthouse de uno de los hoteles con más glamour de Londres. Rodeada por su staff (muy femenino) que procuran que jamás le falte de nada, se encontraba Taylor. Su sillón aterciopelado realzaba aún más la figura de su pequeño cuerpo. Tay nos dijo que entrenó muy duro para grabar el vídeo de Shake It Off y realmente se notaba!

Xavi Martínez entrevista a Taylor Swift!

Ella es una de las caras más conocidas del pop, y ahora, una de las más felices del mundo, porque por fin, sale a la venta un álbum que le ha llevado un sinfín de horas en el estudio, muchas correcciones y trabajo duro. 1989 es sin duda el álbum más personal y especial de Taylor Swift.

El nuevo sonido es la parte más importante de su nuvo álbum. Atrás queda el banjo y el sonido country, Taylor está más orgullosa que nunca de haber crecido a nivel musical y 1989 es la prueba.

Ligero, easy-listening, pegadizo y más calculado, así es 1989 y viene con la intención de pegar fuerte, pues esconde muchos futuros éxitos.

Xavi Martínez ya estrenó en Lo + 40 Out Of The Woods y el segundo single Welcome To New York. 

Durante la íntima entrevista con Xavi Martínez, Taylor desvela los entresijos de la creación de 1989, su posible visita a España y también responde al divertido Quick Test.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad