Beyoncé se alía con Topshop
La cantante lanzará una línea de moda deportiva
La cantante Beyoncé se ha aliado con una de las marcas de moda rápida más punteras, Topshop. Con ella pretende lanzar una línea de ropa deportiva que estará compuesta por zapatos, accesorios y prendas de vestir. La definición exacta con la que ha anunciado esta alianza ha sido la de una línea de moda activa pues servirá para que las mujeres se pongan en marcha.
Bey siempre ha estado presente de una manera o de otra en la moda y fue imagen de la colección de bikinis de H&M en 2013, compañía con la que no terminó demasiado bien por un abusivo uso del photoshop en los spots y las fotografías. La cantante siempre ha estado comprometida con la vida sana y es una de sus banderas, protagonizó una campaña institucional en Estados Unidos en la que buscaba prevenir la obesidad mediante el movimiento en las escuelas.
Ahora se une a Topshop para seguir la senda marcada en pos de una vida saludable y por eso diseñará todo tipo de prendas para la práctica deportiva. La cantante ya ha anunciado que su intención es involucrarse hasta el más mínimo detalle en la colaboración que será distinta a otras llevadas hasta la fecha precisamente por eso, por el grado de involucración de la estrella, mucho más alto del habitual.