Cuenta atrás para un fiestón indomable con Calvin Harris, Ellie Goulding y Kendrick Lamar

En los40.com ya estamos preparados para vivir una experiencia única en el corazón del Caribe

Hace un mes Bacardí puso en marcha un concursazo para llevar a invitados de todo el mundo a vivir una experiencia indomable: Bacardí Triangle, un eventazo en el que disfrutar de un montón de actividades y música en directo como la de tres de las superestrellas del momento: Calvin Harris, Ellie Goulding y Kendrick Lamar.

Serán tres días de fiesta y diversión durante el fin de semana de Halloween un un escenario inmejorable: Puerto Rico, en pleno corazón del Caribe, donde los ganadores de nuestro concurso, Elías Alonso Fernández y María J. Rosales Galván, disfrutarán con sus acompañantes de una experiencia única con la música como catalizador y los40.com estará ahí para contártelo. Sigue el fiestón a través del Twitter de Los40_Spain y de nuestra cuenta de Instagram Los40Principales en el HT #BacardiTriangle.

El planazo para el fin de semana será el siguiente: el jueves fiesta bienvenida con djs, el viernes fiesta de magia negra en la piscina  y el sábado, el colofón en la Isla privada de Palomino, donde tendrá lugar la fiesta más salvaje: Party In the 3rd Dimension. Hasta ella, nos desplazaremos en barco para vibrar con el musicón del dj del momento Calvin Harris, la estrella del hip hop Kendrick Lamar y la cantante británica Ellie Goulding.

Más sobre las estrellas del festival

El escocés Calvin Harris es a día de hoy uno de los djs más importantes del planeta y estará en el escenario para hacernos bailar con sus éxitos y los temas de su nuevo álbum, Motion. Entre las canciones que ya conocemos de es álbum, que saldrá a la venta la primera semana de noviembre, se encuentran Summer, Blame, Slow Acid u Open Wide.

Además, Harris tiene varias colaboraciones con Ellie Goulding, otra de las grandes propuestas de la jornada, por lo que no será extraño ver a ambos artistas sobre el escenario regalándonos un momento inolvidable con I need Your Love o su última juntos: Outside.

Ellie Goulding es una de las voces británicas que más nos ha sorprendido en los últimos años. La descubrimos en el prestigioso programa de talentos de la BBC y desde entonces no ha parado de fascinarnos. Con dos álbumes publicados (Lights en 2010 y Halcyon en 2012) y varios Brits en su estantería, seguro que Ellie presentará en Bacardí Triangle éxitos como Lights, Burn, Figure 8 o su último tema Beating Heart. 

El rapero californiano Kendrick Lamar supone un relevo generacional importantísimo en la cultura urbana estadounidense. Su extraordinario álbum Good Kid, M.A.A.D City avala su trayectoria mientras sus fans esperamos su nuevo disco, que ya está en camino y del que ya podemos escucar su tema i:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad