Especial
¿Tú también dormirías en Hogwarts?
Ahora es posible vivir o dormir en las casas que salieron en tus películas favoritas, te contamos todos los detalles
Esta semana ha venido cargada de diamantes, pero no precisamente de sangre. Si el destino que aún te queda por visitar, o por volver a ver, es Londres y eres fanático de una de las sagas más fantásticas de la literatura y el cine, concretamente de Harry Potter, tenemos buenas noticias para ti. Solo tienes que imaginar donde quieres ir y aparecerás allí a modo de deferatur, sin olvidar algunos euros en el bolsillo.
Según indica en sus líneas The Independent, el hotel The Georgian House hizo unas cuantas reformas en sus instalaciones, de alrededor de 150 años, para darle cabida a los seguidores de la saga mágica. Cada habitación del hotel de Harry Potter dispone de botellas de pociones, calderos, camas con dosel, baules de madera y hasta libros de hechizos.
El precio de uno de los dormitorios pequeños asciende a 250 euros por noche, las habitaciones más grandes estarían a 370 euros mientras que, si lo que quieres además es conocer los estudios dodne se grabaron las películas, la cifra de la experiencia subiría hasta los 590 euros.
Además, podíamos leer también en este medio británico que The Georgian House remodeló los habitáculos y las diferentes zonas del edificio para conseguir el mayor parecido posible al del colegio Hogwarts. ¿Habrá también búhos que nos inviten a pasar un año entero en sus instalaciones?,¡esperemos que sí!
Otros no solo duermen
Lady Gaga ha comprado la mansión de un ejecutivo de Warner Bros por una suma de 23 millones de dólares. ¿Pero qué tiene de especial esta pedazo de casa que no tengan las del barrio de Beverly Hills? Te lo contamos.
Según el medio E! Online, la mansión está ubicada en Malibú y cuenta con una bodega que alberga 800 botellas, un cine, una piscina de agua salada, cinco habitaciones, 16 baños, una cancha de baloncesto... ¡Hasta una baticueva!
Aunque esta última no es tan discreta como la de Bruce Wayne, ya que está rodeada de varias pistas de deporte, dispone de una discoteca y está ambientada en los años 60. ¿Veremos echar a volar algún día a la diva de ArtPop cuando se encienda el foco de emergencia? Sálvese quien pueda...