Estos serán los 4 coaches de La Voz 3

Se confirman los fichajes de Alejandro Sanz y Laura Paussini

Ya conocemos los 4 coaches que encontraremos en la tercera edición del talent show musical más exitoso de la televisión en estos momentos, La Voz.

Según informa Vertele, habrá en este tercera entrega del programa de Telecinco dos nuevas incorporaciones (que ya sabíamos y os contamos hace unos meses) que serán las de Alejandro Sanz y la de Laura Paussini.

Ambos ocuparán los sillones que han dejado vacantes David Bisbal y Rosario Flores que, después de estar en las dos primeras ediciones del talent decidieron, de buen rollo, echarse a un lado y cerrar su etapa en La Voz.

La duda era qué pasaría en los otros dos sillones. ¿Malú continuaría? Pues sí. La cantante seguirá como uno de los alicientes de este concurso y, junto a su presentador Jesús Vázquez, serán los únicos que hayan participado en las tres ediciones.

El cuarto lugar lo seguirá ocupando Antonio Orozco. El cantante que entró en la segunda edición sustituyendo a Melendi se ha hecho fuerte y tanto cadena como productora (Boomerang TV) están encantados con que siga otro año más.

Aún no hay fecha de inicio para esta tercera edición aunque todo parece indicar que se llevará a cabo en el primer semestre del próximo año pues ya se han empezado a trabajar tanto para lo nuevo de La Voz como para La Voz Kids...  ¿Ganas de coger el micro ya?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad