Experimenta el miedo en McKamey Manor

Sangre por todas partes y personas amordazadas son algunas cosas que encontrarás en la casa más terrorífica de la historia, ¿te animas a probar la experiencia?

¿Te gustan las sensaciones extremas? Pues la casa de terror más jarta de la historia se abre paso desde un lugar llamado San Diego, California. Tras sus paredes, el recinto conocido como McKamey Manor encierra una auténtica película gore: personas amordazadas y cubiertas de sangre o gritos son algunas de las cosas que oirás hasta siete horas después de haber puesto un pie en la mansión.

Una casa de locura

Alrededor de 24.000 personas están inscritos en su lista de espera para vivir esta experiencia fantasmagórica. Pero no puede entrar cualquiera, además tu resistencia será puesta a prueba: serás obligado a comer y te encerrarán en jaulas minúsculas con serpientes o para bañarte en cualquier líquido pringoso que tengan preparado.

Según su creador, Russ McKamey ha indicado que los participantes tienen que firmar una autorización y están obligados a realizar un control médico para asegurarse que pueden ser sometidos a estrés. Además, McKamey ha asegurado que nadie, ni siquiera el hombre más valiente, ha podido hacer el recorrido completo.

Más allá de la mítica quedada con los colegas, una pareja decidió probar la experiencia momentos después de su boda. ¿Llevarías a tu madre contigo para probar este reto?, ¿cuál es la experiencia más terrorífica que has vivido? ¡Cuéntanoslo en esta noticia de los40.com!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad