¡Este finde pasa un halloween de lo mas Hot!

Además de calabazas y disfraces, lleva contigo los pelotazos de 40 Hot Mix para vivir a tope el finde más terrorífico del año

Ya está aquí otra vez. Al acabar octubre ataca de nuevo. Este fin de semana miles de personas se pondrán disfraces de lo más terroríficos, las calabazas aparecerán iluminando cualquier lugar. ¡Ha llegado Halloween! Y para que no te falte el ritmo al salir durante estos días tan terroríficos, o animar tu fiesta de miedo, ahí está 40 Hot Mix!

Este fin de semana te invitamos a meterte dentro de un videojuego y salir de fiesta dentro de él con dos personajes con unas pintas muy curiosas: Arash y T-Pain. Ellos son los que están detrás de Sex love rock n roll que viene acompañado por un vídeo que nada más empezar nos da una pista de a qué jugaban estos dos hace algunos años.

¡Este finde pasa un halloween de lo mas Hot!

Edu Naranjo también le pondrá ritmo a la noche del sábado con un nuevo SuperHot firmado por Mike Mago y cantado por Dragonette, la chica que durante mucho tiempo no ha parado de saludarnos con su Hello al lado de Martin Solveig. Y no faltarán los nuevos de Enrique Iglesias, Avicii, Calvin Harris, Pitbull

El trato es el siguiente: nosotros ponemos los temones, tú te pones Los 40 y celebras Halloween con ellos. ¿Truco o trato?

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?