¿Por qué tiene Miley la lengua verde?

En esta sección tratamos de explicar el por qué de los momentos más jartos de los famosos

Hace unos meses, los mundos del pop y el rock psicodélico se dieron la mano cuando Miley Cyrus y Wayne Coyne, de The Flaming Lips, se hicieron amigos. Y no contentos con haber cantado a dúo una versión de los Beatles en los premios Billboard, ambos decidieron hacerse un tatuaje en memoria de Floyd, la fallecida mascota de la cantante.

Hasta ahí todo es relativamente normal, pero nadie nos ha explicado aún por qué Miley tenía la lengua verde en la foto. A nosotros se nos ocurren cinco posibilidades:

1. Le ha dado un lametón a un sapo alucinógeno

Existe una variedad de sapo llamada bufo que produce venenos con propiedades psicoactivas. Tratándose de Miley, esto explicaría muchas cosas...

2. Se ha aficionado a los Calippos

Después de haberla visto meterse en la boca bananas, piruletas, tangas, porros y demás, no nos extrañaría que la cantante le hubiera cogido el gusto al polo que sube y baja.

3. Se ha morreado con Moquete

¿Os acordáis de Moquete, aquél espíritu verde y gamberro que le hacía la vida imposible a los Cazafantasmas? Pues el caso es que no harían tan mala pareja, ¿verdad?

4. Se le está pudriendo

Como dijo Katy Perry cuando Miley intentó besarla a la francesa, nadie sabe dónde ha estado esa lengua, y honestamente ese color tiene muy mala pinta. Como no se cuide, tendrá que transplantarse una de vaca...

5. Está verde de envidia

Por mucho que la chica se empeñe en mostrarla a la cámara, la lengua más icónica del pop sigue siendo la de Gene Simmons, el mítico bajista de Kiss. ¡Rechace imitaciones!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad