Ella sí es el pibón de Gotham

Nos hemos enamorado de la sensualidad de Makenzie Leigh en la serie de Fox

Muchos habéis oído hablar de Gotham, la nueva serie de Fox situada en la Gotham City de antes de Batman, cuando Bruce Wayne era aún niño y justo al ser asesinados sus padres. Ya os hemos hablado alguna vez de ella.

Cierto que la serie no es nada del otro mundo y que, en líneas generales, sus actores tampoco invitan a seguir viéndola (salvo David Mazouz que interpreta al pequeño Bruce Wayne y Robin Lord Taylor que da vida al perspicaz Pingüino), pero podemos decir que entretiene.

Eso sí, las audiencias de la serie en EEUU están cayendo en picado, el último capítulo fue seguido por 5,9 millones de espectadores; lejos de los más de 8,2 que vieron su estreno. En España se puede seguir a través de CANAL+ Series.

Pero lo que sí os aconsejamos es que aguantéis hasta el episodio 4 porque sin duda, lo mejor de esta Gotham empieza a aparecer en él: Makenzie Leigh.

Quizá el nombre os suene a poco o nada. Es una joven actriz que en su corta carrera (no llega a 4 años) ha pasado por distintas series como The Good Wife, Imborrable y Deception interpretando personajes capitulares. No obstante, parece que su carrera empieza a despuntar ya que además de Gotham, Makenzie también formará parte del reparto de la adaptación americana de la serie australiana The Slap

En el cuarto episodio de Gotham aparece como una inocente chica de dulce voz, Liza, que esconde en su interior un veneno mortal, en sentido figurado. Es decir, está dispuesta a lo que sea para ganarse el favor de una de las jefas criminales más importantes de la ciudad, Fish Mooney.

Un personaje, el de Makenzie, inventado para esta ficción pues no aparece en los comics de Batman y que será una joven muy sensual y de un físico espectacular adiestrada por Fish para que acabe sutilmente con el máximo jefe del clan criminal, don Falcone.

Y claro… ya estamos viendo de lo que es capaz Liza y es que, ¿qué hombre no caería rendido a los encantos de tan bella dama? Makenzie Leigh derrocha erotismo y sensualidad a cada paso que da en Gotham y en cada palabra que pronuncia. Es un auténtico pibón televisivo.