Diez datos que no conocías de Jennifer Lawrence
La joven actriz no para de trabajar
Jennifer Lawrence va camino de convertirse en la actriz más prolífica de la historia con estrenos en el cine casi encadenados. Esta semana llegaba a las salas Serena, su última aventura junto a su pareja predilecta en la ficción, Bradley Cooper. Por si fuera poco el 21 de noviembre estrena la penúltima película de Los Juegos del Hambre. Además, la actriz es imagen de grandes firmas como Dior. A pesar de estar siempre presente en los medios Lawrence tiene un montón de secretos que no conoces y que te contamos a continuación:
#01 Durante la entrega de los Oscar de 2013 en el que venció como mejor actriz mandó a su representante a comprar patatas fritas a McDonald’s porque se moría de hambre.
#02 La actriz se presentó al casting de Bella Swan, el personaje de Crepúsculo, pero no venció.
#03 Un tabloide publicó una historia falsa de Jennifer Lawrence teniendo un romance con un compañero de rodaje. La iban a publicar de todos modos así que le dieron la posibilidad de escoger con quien y ella pidió a Bradley Cooper.
#04 Después de rodar X-Men en Londres la actriz no pudo recuperar la fianza de su apartamento en Notting Hill porque atascó todas las tuberías con el maquillaje azul de Mística.
#05 El papel de Katniss lo preparó con una arquera de Georgia con cinco medallas olímpicas en su haber.
#06 En el colegio tenía fama de machirulo y no jugaba a menudo con las demás chicas porque le tenían miedo.
#07 En una entrevista declaró no lavarse las manos después de orinar porque considera que el agua no termina con los gérmenes.
#08 En el colegio siempre se llevaba el premio a la más habladora.
#09 Sus padres tienen un campamento de verano y Jeniffer se encargaba de los primeros auxilios.
#10 Efectivamente, cuando era pequeña quiso ser médico.