Un bombero y una vasca, próximos desnudos de Adán Y Eva

Carlos y Maite tendrán sus más y sus menos en la paradisiaca isla

Adán y Eva, ese reality de amor sin tapujos y sin ropa que emite Cuatro la noche de los martes, afronta su tercer programa tras los buenísimos resultados de audiencia de los dos primeros.

Hasta ahora hemos visto cuerpos más o menos envidiables (mucha tableta de abdominales y mucha jovencita) y relaciones más o menos cordiales en la isla croata paradisiaca donde deben convivir y conocerse.

En el programa de este próximo martes todo esto cambiará. La relación entre Carlos y Maite (así se llaman los participantes de esta semana) será de todo menos idílica. Mucho roce entre ambos con dos caracteres muy distintos… Vamos, totalmente diferentes.

Si Carlos, de 37 años, es un tipo extrovertido, muy sociable y, en las relaciones de pareja, romántico y sensible; Maite (36 años) es fría, secante y muy distante. Cada vez que Carlos intenta cogerla de la mano o abrazarla, ya hay lío… Y es que, además, Maite tiene una forma muy directa de decir las cosas…

Va a ser una difícil relación entre ambos. Viendo las imágenes del avance parece complicado que finalmente puedan encontrar el amor, aunque nunca se sabe… Lo que sí parece es un remake de la película 8 Apellidos Vascosya que Maite es de Bilbao y Carlos (aunque es de Tarragona) llega desde Cadiz. Choque de caracteres y de procedencias.

Y otro punto para que nos enganche el programa de esta semana es que los cuerpos de los participantes serán más normales. Es verdad que los y las que han pasado en las dos primeras emisiones de Adán y Eva no eran modelos, precisamente, pero Carlos y Maite (que ya se acercan a los 40 años) presentan unos físico más del montón. Eso le quita un punto de superficialidad al reality que siempre es positivo.

Carlos incluso confiesa que desde que cogió algunos kilos reconoce que ha bajado su nivel de exigencia respecto a las mujeres. Quizá se deba a que ya no trabaja de bombero (su antigua profesión) y se haya dejado llevar. Maite, por su parte, se dedica al estilismo y escribe en un blog sobre moda.

¿Morderá la Eva de esta semana (Maite) la manzana prohibida que le ofrece el romántico Carlos?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?