Así fue Bacardí Triangle, el evento más épico del año
Más de 15 artistas de todo el mundo, djs, fiestas temáticas y las actuaciones de tres super estrellas se dieron cita este fin de semana en el Caribe
El pasado fin de semana disfrutamos de #BacardiTriangle, uno de eventos más excitantes puestos en marcha por la marca de ron puertorriqueña. La Isla privada de Palomino, en pleno Triángulo de las Bermudas, fue el lugar del Caribe idóneo para agitar música, fiesta y ron Bacardí en el cóctel perfecto.
Un evento épico celebrado del 31 de octubre al 3 de noviembre en Puerto Rico en el que vibramos con 15 artistas internacionales (entre ellos los djs españoles The Zombie Kids), fiestas temáticas, actividades, un Halloween especial y, sobre todo, diversión por un tubo. El broche de oro llegaría el sábado con la actuación de tres super estrellas internacionales: Calvin Harris, Ellie Goulding y Kendrick Lamar.
Gracias a Bacardí Triangle, vivimos una noche mágica al ritmo del pop gigante de Ellie Goulding. La artista británica desgranó, entre otros éxitos, Burn y Anything Could Happen, dos de los temas más emblemáticos de su último disco Halycon. Pero Ellie no es solo una voz bonita y lo demostró al tomar el mando de una segunda percusión en varias de sus canciones.
Llegaba el momento de una de las propuestas más interesantes de la música urbana en la actualidad. Subía al escenario el rapero californiano Kendrick Lamar, que demostró en Bacardí Triangle el potencial de sus canciones en directo. Flipamos con el rollazo de temas como Bitch, Don't Kill My Vibe o Money Trees, pertenecientes a su disco Good Kid M.A.A.D City y también pudimos escuchar su canción i, su potente nuevo single.
Asimismo, lo gozamos con el nuevo show de Calvin Harris, un hit tras hit con sus éxitos y con temas nuevos, los que vienen con Motion, su cuarto disco de estudio. El clima perfecto y un lugar paradisíaco sirvieron al dj escocés para arrancar con Feel So Close mientras unos pocos privilegiados bailaban en la arena fina del Caribe a ritmo de sus tremendos trallazos. Privilegiados porque Bacardí Triangle ha sido un evento súper exclusivo al que solo asistimos 1862 personas de todo el mundo, número que coincide con el año en que se fundó BACARDÍ.
Calvin Harris fue sin duda uno de los platos fuertes de la noche y es que el dj escocés es una máquina de dance en estado puro y claro, no faltaron fuegos artificiales y magia, mucha magia, para conocer de primera mano los nuevos temas de Motion: 15 hits pensados para bailar sin contemplaciones y que contiene jugosas colaboraciones. De nuevo vuelve a confiar en la dulzura de Ellie Goulging aunque sin dejar de explorar otras posibilidades como las voces de sus nuevos mejores amigos: John Newman, Haim, Gwen Stefani y Big Sean.
Un evento único y un fin de semana mágico. Algo que solo pudo suceder en Bacardí Triangle, que congregó a estas tres súper estrellas por primera vez en este rincón tan extraordinario del mundo.
Te recomendamos