David Gandy: “Romeo Beckham es modelo por ser hijo de quien es”

El modelo británico cuestiona la valía del mediano de los hijos del futbolista

David Gandy no está nada contento con esta nueva moda de poner caras famosas en las campañas de las grandes firmas. O eso parece a tenor de sus últimas declaraciones, en las que cuestiona que figuras como la de Romeo Beckham, hijo mediano de la familia Beckham, sean escogidos por casas como Burberry para sus promociones.

En duna entrevista con el periódico The Sun el veterano modelo dejó bastante clara su postura: “¿Quién es Romeo? ¡Ah! El hijo de Bekham. Creo que el apellido ha ayudado bastante a ese chico para llegar a donde está”. A sus 34 años David Gandy es uno de los modelos mejor pagados del mundo y uno de los británicos con mayor proyección internacional. Su impresionante físico, bastante alejado de los estándares ingleses, le ha valido para alcanzar su fama.

Romeo Beckham, sin embargo, a sus 12 años de edad es la cara nueva preferida de Burberry, quien lleva varias temporadas apostando por ‘hijos de’ para lucir sus creaciones. Los hijos de cantantes, modelos y empresarios británicos han protagonizado las campañas de los últimos meses de Burberry y Burberry Prorsum, junto a algunas de las modelos jóvenes más cotizadas de Reino Unido. Una estrategia de marketing como otra cualquiera que David Gandy debería tomarse como lo que es.