Nicki Minaj y Kanye West, en el nuevo disco de Beyoncé

La cantante prepara una edición Platinum de su disco sorpresa

La primera vez le salió bien pero la segunda parece que no. La red hervía este fin de semana con una supuesta filtración de lo que sería el segundo disco sorpresa de Beyoncé en un año. Beyoncé The Complete Edition ha estado en boca de todos desde que vió la luz la imagen que ves justo bajo estas líneas que anunciaba a Justin Timberlake, Rihanna y Nicki Minaj como colaboradores del álbum.

Sin embargo, todo era un rumor y lo que iba a ser un segundo disco se ha quedado en una reedición de lujo (Platinum) del CD con el que sorprendió a todo el mundo hace casi un año. En él encontraríamos las canciones ya disfrutadas con su anterior lanzamiento (Pretty Hurts, Drunk in love, Partition...) junto a sus nuevas canciones 7/11 y Ring off y nuevas colaboraciones: Drunk in love remix con Jay Z y Kanye West, Flawless remix con Nicki Minaj, Blow remix con Pharrell Williams y Standing on the sun remix con Mr. Vegas.

Beyoncé The Platinum Edition vería la luz el próximo 24 de noviembre y se compondría de cuatro discos (2 cd's y 2 dvd's) entre los que se incluirían los 14 vídeos musicales de sus canciones, canciones en directo de su gira conjunta con Jay Z y una colección de imágenes de su gira mundial Mrs. Carter Show.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad