20.000 personas para celebrar el 20 cumpleaños de Tenerife 40 Pop

Heredero de La Fiesta + Dance, realizada por primera vez en el año 1994, el festival Tenerife 40 Pop celebró el pasado fin de semana su vigésima edición La próxima semana será el turno de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo festival se realizará en la emblemática Plaza Santa Catalina

Los 40 Principales Canarias volvió a retar a su audiencia, convocándola en la Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife, con el objeto de celebrar los 20 años de historia de su festival primer festival en la capital. Más de 20.000 seguidores acudieron a la llamada de Tenerife 40 pop, heredero de la Fiesta más Dance, colapsando la emblemática zona capitalina la noche de Halloween, donde se realizó por primera vez con motivo de otro aniversario emblemático: la fundación de la ciudad.

Para ello, 40 Principales Canarias se vistió de gala en su edición del 2014 con un cartel único, así como un despliegue técnico y escénico inédito, a los que se le sumó un recorrido visual por su historia en imágenes y otras muchas sorpresas de quienes formaron parte del festival de música pop con más años de historia de Canarias.

Inna, referente de la escena dance mundial, ocupó la cabecera internacional de un cartel con algunos de los artistas nacionales de la música pop más importantes del momento como DVicio, Sweet California, Lucy Paradise o Amelie, además del set de la locutora de 40 Principales nacional y deejay Cristina Boscá, quién también condujo una gala histórica junto a los presentadores Javier Lorenzo y Maria José Castañeda.

El cartel artístico de Tenerife 40 Pop también contó, como es habitual, con la mejor selección de artistas y bandas canarias presentada por el programa de 40 Principales en Canarias, Click and Roll, música y redes: Neo Santos, Santos y Ledes, Swing Star, Ricky Furiati o la ganadora del concurso del Cabildo de Tenerife, Visionarios, Sira Mayo.

Prensa acreditada, público, empresarios e instituciones han calificado el concierto como una apuesta escénica única que además ayudó a dinamizar substancialmente sectores como la hostelería, el comercio o la restauració de la isla.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad