Halloween es época de disfraces... y de vídeos virales

¿Ese es Lobezno bailando como Beyoncé? ¿Ese niño lleva un cuchillo?

Seguro que durante toda la pasada semana la palabra que más escuchaste fue Halloween y la pregunta que más contestaste fue "¿De qué te vas a disfrazar?". Pero el 1 de noviembre no fue sólo época de disfraces sino también de vídeos virales, algunos divertidos y otros realmente terroríficos.

Vamos a empezar con uno de los más divertidos que hemos visto en la red. Hace pocos días se cumplían seis años desde que Beyoncé lanzara Single ladies, tal vez uno de sus vídeos más icónicos. Quien sabe si de camino a una fiesta de Halloween o tal vez de regreso no se les ocurrió mejor idea que grabar un vídeo reproduciendo la coreografía del temazo de Be. El resultado: un Lobezno digno de haber aparecido en el clip musical y casi un millón de visitas en un par de días.

Y si el disfraz de Wolverine y una canción pegadiza puede hacernos sonreír, una máscara y un cuchillo pueden hacer que nos muramos del miedo. Aunque el protagonista de la broma sea un niño de dos años (que 'se lo pasa pipa' por cierto). ¿Será capaz Kane de asustar a la propia policía? ¡Susto! Por cierto, ¿no os recuerda un poco al muñeco diabólico? Roman Atwood es el responsable de este viral (y otros muchos).

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?