Pablo Alborán conquista las listas de ventas con Terral

El malagueño disfruta del éxito de su tercer disco

En un tiempo récord, Pablo Alborán se ha convertido en uno de los referentes de la música en español. Con su tercer disco, Terral, ha conseguido auparse a los primeros puestos de las listas de venta y ha vuelto, una vez más, a poner en pie a sus rendidos seguidores.

En Terral, Pablo Alborán presenta doce nuevas canciones entre las que destaca su colaboración con Ricky Martin, Quimera, y el primer single de su disco, Por Fin. Todo un logro teniendo en cuenta que Pablo Alborán nació como tal al calor de Youtube, con un canal propio en el que subía sus vídeos interpretando sus propias composiciones.

Su tercer disco es la continuación a Pablo Alborán (2011) y a Tanto (2012). Terral supone un paso más allá tanto en la producción y en las letras en las que el malagueño sigue cantando al amor. Pablo, que comenzó estudiando publicidad y filosofía, ha conseguido a la tierna edad de 25 años ser uno de los artistas más respetados y seguidos en España. Seguro que todavía tiene muchas sorpresas que darnos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad