Gaga y Adele, ¿dueto a la vista?

Así lo afirma el británico Daily Star

Adele y Lady Gaga son dos de las artistas femeninas que han marcado esta década, con millones de discos vendidos y una auténtica legión de fans que las apoya, pero más allá de esto es difícil encontrar similitudes entre ellas: mientras que una es conocida por sus locuras dentro y fuera del escenario, la otra es todo un ejemplo de sobriedad y discrección.

Sin embargo, este año hemos podido ver a la neoyorquina alternar su faceta de diva bizarra del del dance-pop con la de cantante de jazz clásico y elegante, demostrando que, con su voz y un piano, también se basta y se sobra para hacer magia. Por ello no nos ha sorprendido tanto escuchar que ambas podrían estar preparando un dueto.

Así lo ha revelado una fuente cercana al Daily Star: "Se han hecho amigas y hablan constantemente por teléfono. Adele cree que Gaga está infravalorada como vocalista, y está escribiendo un dueto acústico que planean grabar el año que viene." De momento no se sabe ni cuándo ni dónde aparecerá este tema, pero la idea nos parece estupenda...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad