Blanca Padilla, el ángel español de Victoria’s Secret

La madrileña de 19 años desfilará en diciembre junto a Alessandra Ambrosio y Adriana Lima

Hace un año Blanca Padilla iba en el metro de Madrid de vuelta a casa con su novio cuando se les acercó un hombre con la propuesta de convertir a la chica en la próxima reina de las pasarelas. Tras el recelo inicial de un acercamiento tan inesperado, Blanca se puso en manos de aquel cazatalentos que la fichó para su agencia Next Models Management.

Le bastaron 6 meses para convertirse en una de las modelos más demandadas de las pasarelas de las marcas de lujo. En su debut el pasado febrero en la Mercedes Fashion Week de Madrid consiguió el premio L’Oreal a la mejor modelo. Desde entonces ha desfilado para más de 20 firmas alrededor de medio mundo, entre ellas, Dolce & Gabanna, Elie Saab, Valentino, Hervé Léger o Versace.

Su última gran conquista es Victoria’s Secret y su famosísimo desfile anual que ha servido como trampolín a las top model del momento. El próximo 9 de diciembre, en Londres, lucirá la lencería joya de la firma junto a su modelo de referencia, Adriana Lima. Blanca será la quinta española en convertirse en uno de sus ángeles. Antes lo fueron Helena Barquilla, Esther Cañadas, Eugenia Silva y Clara Alonso. Desde 2008 no habíamos vuelto a ver a una española en esta pasarela seguida por millones de espectadores. Ella misma se mostraba emocionada y agredecida en su cuenta de instagram.

Está claro que Blanca tiene una gran carrera por delante aunque, de momento, tiene pensado continuar con la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas que comenzó antes de dar el salto a las pasarelas. Sus estudios y su novio, son dos constantes que prefiere mantener en su vida.

Hi 🐒 #acoso

Una foto publicada por Blanca Padilla (@blaancapadilla) el

Una vida que, sin lugar a dudas, ha experimentado un giro de 180 grados en menos de un año. Su carrera, pese a todos los logros que ya ha conseguido, no ha hecho nada más que empezar.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad