H&M cumple una década de alianzas con los mejores diseñadores

La última colaboración con Alexander Wang llega el 6 de noviembre a las tiendas

Diez años, diez, son los que lleva el gigante textil sueco H&M lanzando colecciones cápsula junto a las grandes firmas de la alta moda. Karl Lagerfeld fue el que dio el pistoletazo de salida en 2004 después de dedicar, para variar, unas polémicas palabras a los diseñadores que se aliaban con cadenas de moda rápida.

Ahora, y con motivo del lanzamiento el 6 de noviembre de la última colaboración con Alexander Wang en tiendas seleccionadas alrededor del mundo queremos hacer un repaso a estos diez años de ropa de diseñadores a precios más que asequibles. La dinámica siempre ha sido la misma: Pocas prendas en tiendas seleccionadas de la cadena y a precios un poco más altos de los habituales. Los adictos a la moda se han congregado para hacer cola desde la madrugada previa a los lanzamientos, las fiestas anteriores para celebrities tampoco se han echado en falta y, en definitiva, todos los compradores se han sentido un poco privilegiados.

Slideshow von STYLIGHT.ES

Ha habido colecciones más comerciales y otras más arriesgadas, como la que hace tres temporadas ponía a la venta grandes clásicos de la firma Maison Martin Margiela. La última, la de Alexander Wang, lleva varios días en la calle en forma de carteles que nos recuerdan a los de las veladas de boxeo pero protagonizadas por grandes supermodelos. La ropa, deportiva.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad