Buscamos al artista revelación internacional

Está en tus manos votar por el que crees que debería llevarse el Premio 40 Principales Ballantines 2014 en esta categoría

Nos gusta ver como los artistas van consolidando sus carreras pero, aparte, nos gusta ir descubriendo cosas nuevas. Y por eso, en los Premios 40 Principales Ballantines 2014 tenemos la categoría de artista revelación. Ya puedes votar por tu favorito.

La cosa está complicada porque a nivel internacional nos hemos llevado muy buenas sorpresas este año. Vamos a repasar uno a uno los cinco candidatos para ayudarte a decidir. En tus manos está la decisión final.

Milky Chance

Clemens Rehbein y Philipp Dausch forman Milky Chance, un duo de pop folk alemán que se ha metido a la crítica en el bolsillo con su álbum debut. Combinan diferentes géneros con un gran talento y sofisticación lo que augura una prometedora carrera para ellos. El vocalista acaba de terminar el instituto pero ya demuestra en la voz una madurez inusual para su edad.

The Vamps

Gracias a One Direction las boy bands están volviendo a vivir un auge bastante significativo y eso conlleva el nacimiento de muchas otras bandas que intentan aprovechar esa estela de éxito. The Vamps es uno de esos grupos de chicos que cantan, tocan y hacen espectáculo, una combinación de ingredientes que ha convencido a casi dos millones de followers en twitter.

Ariana Grande

Sí, Ariana Grande está en la categoría de artista revelación y puede parecer extraño porque muchos tenemos la sensación de que llevamos años y años hablando de ella. Pero no, realmente lleva dos años centrada en la música y ha empezado a tener repercusión con su segundo álbum. Lo que pasa es que cuando una artista llena tantísimos titulares y empieza a trabajar en televisión desde tan joven, parece que llevan toda la vida con nosotros, pero no. ¿Es ella tu favorita?

Lorde

Últimamente la tenemos un poco en segundo plano pero no podemos olvidar que Lorde revolucionó la escena musical cuando apareció el año pasado con Royals, una canción redonda que dio la vuelta al mundo. Ahora la hemos recuperado como la encargada de la banda sonora de la banda sonora de la nueva entrega de Los juegos del hambre y seguro que ya está preparando nuevo material con el que volverá a dejarnos con la boca abierta porque lo que está claro es que esta joven neozelandesa está sobrada de talento.

Birdy

Mucha juventud en esta categoría. Birdy es otra de esas sorpresas que nos ha dejado el año. Muchos ya empezaron a escuchar su nombre cuando grababa deliciosas versiones de temas como Skinny Love de Bon Iver. Pero, sin duda, la confirmación de que teníamos ante nosotros a una nueva gran artista fue Wings, la canción que nos avanzaba su segundo álbum y que cautivaba a millones de personas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad