Grumpy Cat prepara su desembarco en las películas
El gato más retuiteado está dispuesto a ser (más) famoso todavía
Grumpy Cat no está enfadado, es que la naturaleza lo dotó de esos rasgos que lo han hecho querido por parte de toda la comunidad internauta. Llegó al mundo en abril de 2012 pero no fue hasta septiembre cuando sus dueños colgaron una foto enn una conocida página web e instantáneamente se convirtió en una celebridad. ¿Las razones? Una cara de malhumor permanente y unos memes de lo más divertido. Grumpy, en inglés, significa gruñón.
El gato, que en realidad es una hembra, dará el salto a los cines esta Navidad en una suerte de largometraje en el que además hablará. La película llevará por título Grumpy Cat: Worst Christmas Ever y llegará a las televisiones estadounidenses el próximo 29 de noviembre. En ella, la protagonista es una niña que ha perdido la fé en la Navidad hasta que recibe un regalo de lo más inesperado, a la gata más malhumorada y malhablada del mundo.
Siguiendo con el espíritu gamberro de los memes que colonizaron la red la nueva película promete ser de todo menos políticamente correcta. En forma de telefilm veremos la desdicha de Grumpy, quien por su cara de pocos amigos vive encerrada en la tienda de mascotas de la que ningún cliente la quiere rescatar. Aubrey Plaza, protagonista de la serie Parks & Recreation y una de las mejores cómicas en la actualidad, dará voz a esta gata tan famosa.