Diez datos que no conocías de Anne Hathaway
La actriz es protagonista de Interstellar, la película del otoño
Anne Hathaway genera amores y odios a partes iguales. Su innegable buen hacer delante de las cámaras la ha llevado a ser una de las actrices más respetadas pero su aparente perfección, e incluso el hecho de que coja el metro en Nueva York ¡el metro!, la han llevado al club de las odiadas en el que también se encuentran actrices como Gwyneth Paltrow. Perfecta o no, a nosotros nos encanta, por lo que os cantamos diez datos que a buen seguro no conocías sobre ella.
#01 Siempre ha estado relacionada con la Gran Manzana. Nacía en 1982 en Brooklyn y pronto se mudaba al otro lado del río Hudson, a Nueva Jersey.
#02 Empezó a actuar muy joven y fue la primera (y única) adolescente en ser aceptada en The Barrow Group, una escuela de teatro muy selecta.
#03 comparte nombre con la esposa del escritor William Shakespeare.
#04 La actriz consiguió su primer papel en 1999, en la serie televisiva Get Real.
#05 Sería en 2001 cuando interpretaría Princesa por Sorpresa, su primera película, en la que dio vida a la heredera desastrosa del trono de Genovia.
#06 Anne Hathaway tiene intolerancia a la lactosa.
#07 Rachel McAdams fue la primera considerada para el papel de Andy Sachs, la protagonista de El Diario Viste de Prada, pero lo rechazó y Anne entró en la película.
#08 Ha sido actriz de doblaje para Padre de Familia e incluso ganó un Emmy por su trabajo en Los Simpsons.
#09 Su relación con el veganismo ha tenido muchas idas y venidas a lo largo de su vida.
#10 Siempre se consideró católica hasta que su hermano admitió ser abiertamente gay, momento en el cual dejó de seguir a la Iglesia.