Nicki Minaj, como una reina en su última portada

La cantante protagoniza el número de invierno de V Magazine

Nicki Minaj vuelve a presumir de trasero en la última edición de la revista V Magazine. Fotografiada por Mario Testino, el retratador estrella, aparece con ropa que realza sus curvas y aprovecha para hacer promoción de su último disco tras el éxito indiscutible de Anaconda, su primer single de este nuevo trabajo.

La rapera de 31 años se declara completamente libre en sus letras y sus bailes, muy apartada de otras estrellas de su generación como Britney Spears. Haciendo un alarde de ‘girl power’ la cantante se declara como la reina de un mundo dominado por los hombres y añade que siempre ha querido a las mujeres que tienen el control y establecen sus propias normas, como ella.

Nicki Minaj, como una reina en su última portada

El cambio de Nicki Minaj para este nuevo álbum es muy significativo. Atrás quedan los estrafalarios looks con los que, para que negarlo, nos deleitaba y las pelucas de mil colores y de peinados imposibles que lucía. Ahora luce un pelo lacio y bien cortado y vestidos de lo más femeninos que hacen ver a una nueva Minaj. La cantante ha declarado su amor incondicional a Donatella Versace y a todo el universo de su firma italiana, y en la producción luce vestidos de Balmain y Donna Karan.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad