Especial
Pablo Alborán y Nick Jonas, dos chicos con algo en común
Los dos publican disco esta semana, cada uno en su estilo, pero, ambos con muchos seguidores a la espera
Pocos artistas pueden tener tanta presión encima como Pablo Alborán. Son millones de personas las que esperan con ansia su nuevo disco que llega esta semana a las tiendas. Tras haberse convertido en el artista más vendedor en España y Portugal en los últimos años, el listón lo ha dejado bastante alto. Y no sólo a este lado del charco, en Latinoamérica también tiene una importante legión de seguidores pendientes de cada paso que da.
En las últimas semanas nos ha ido adelantando algunas canciones de este nuevo disco llamado Terral pero, ya, por fin, como rezaba su primer single, podemos disfrutar de su trabajo al completo. Un disco fruto de sus múltiples viajes alrededor del mundo con móvil en mano para buscar inspiración y cosas que contar.
Un viaje en el que, además, se encontró con buenos amigos por el camino como Ricky Martin con el que comparte uno de los temas del que el portorriqueño ya nos comentó algo hace algunos meses. Esta semana nos hablará de las colaboraciones, del tiempo de descanso que se ha tomado, del yoga que ha introducido en su vida últimamente y de muchas otras cosas que ha vivido en los últimos tiempos. Sale su disco a la calle y le tendremos hasta en la sopa, pero es lo bueno, que Pablo no empacha, tenemos demasiadas ganas de él.
El pequeño de los Jonas, Nick, últimamente se ha dejado ver en todo sarao que se precie y ha posado para multitud de cabeceras, en su mayoría, bastante ligero de ropa. Es lo que tiene tener un proyecto a punto de estrenar. Por fin sale a la venta su nuevo disco en solitario. Ya sacó uno cuando todavía cantaba con sus hermanos en 2004, luego llegó otro junto a The Administration en 2010 y ahora se toma su nuevo trabajo como el comienzo de una nueva carrera en solitario.
Ha dejado atrás la imagen de castidad que vendió junto a sus hermanos y saca a pasear su lado más salvaje. Luce tatuajes, cuerpazo y novia modelo y defiende su música con auténtica pasión. Hasta ahora ya hemos conocido dos singles de este nuevo disco homónimo y nos acaba de presentar un tercero junto a Demi Lovato, Avalanche.
También hay chica esta semana. Cheryl publica su cuarto disco en solitario que antes firmaba como Cheryl Cole. La que fuera miembro de Girls Aloud, grupo surgido del Popstars británico, triunfa con su carrera al margen del grupo. I don’t care fue la carta presentación de este nuevo trabajo que llegó acompañado de un polémico vídeo grabado en Marbella. La canción y ella misma decían ‘fucking’ y parece que eso no gustó a los más conservadores. Se sacó una nueva versión limpia del vídeo aunque sus fans dieron preferencia al original. Only human, que es así como se llama su nuevo disco, ya está en la calle.
También podemos comprar ya el nuevo disco de Queen, Forever, un grandes éxitos que contiene tres canciones inéditas con la voz de Freddie Mercury, en una de ellas con la colaboración de Michael Jackson. Un tema del que ya os hablamos en los40.com y que nos devuelve a dos genios del pop mundial.