Blanca Suárez, Hugo Silva, Álvaro Cervantes… Los Nuestros

Telecinco calienta motores para el estreno de su miniserie militar

Tanques, uniformes caqui, metralletas, acción y mucho riesgo. Ingredientes principales de Los Nuestros, la nueva miniserie de Telecinco a la que hay que añadir actores mediáticos y Salva Calvo, un director que ya se ha puesto con éxito tras la cámara en otras ficciones de la cadena como Hermanos o Niños Robados.

En esta nueva miniserie de tres episodios que Telecinco ya está anunciando para estrenar próximamente veremos juntitos y en arriesgada misión militar a Blanca Suárez, Hugo Silva, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes.

Los Nuestros contará la historia de un rescate, el que deberán coordinar y protagonizar el comando de Boinas Verdes liderado por el capitán Alberto Cárdenas (Hugo Silva) y la experta tiradora Isabel Santana (Blanca Suárez).

Para ello, este comando tendrá que adentrarse en la peligrosa África Occidental para rescatar sanos y salvos a dos menores españoles, hijos de un ingeniero residente en Mali y secuestrados por una peligrosa organización yihadista.

Además de la historia de este rescate, entre los protagonistas también se establecerán relaciones personales fruto de la convivencia o de haberse conocido tiempo atrás…

Para esta serie, Telecinco y la productora (Multipark Ficción) ha contado con la colaboración del Ejército Español que ha asesorado a los actores y les ha prestado algunas de sus instalaciones para el rodaje.

Tristán Ulloa, Laia Marull, Marina Salas, Luis Fernández, Sergio Torrico, Andros Perugorría, Eduardo Lloveras, Gorka Lasaosa y Mónica López, completan el reparto de esta miniserie que, aunque no tiene fecha de estreno, parece que la podremos ver dentro de muy poco.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?