El intento de suicidio de Katy Perry

Fue durante su divorcio con Russell Brand, pero ya está superado

Cuando empezaron a correr los primeros rumores sobre lo que iba a ser el próximo disco de Katy Perry muchos decían que una de las cosas más llamativas es que iba ser muy oscuro, algo que chocó cuando escuchamos Roar y, sobre todo, cuando vimos el vídeo, puro color.

Ahora entendemos de dónde venían aquellos comentarios. Y es que, la cantante ha confesado en una entrevista con el programa australiano The Project, que la primera canción que escribió para el disco fue By the Grace of God, nada vitalista. "Estaba en un lugar diferente, más oscuro”, confesó Perry, “a veces puedes cegarte por emociones extremas. Definitivamente estaba buscando respuestas y durante ese tiempo escribí esa canción”. Esas palabras hacían referencia a lo mal que lo pasó con el divorcio de Russell Brand con el que apenas estuvo casada un año.

Lo pasó tan mal que, incluso, llegó a pensar en suicidio. “Estaba deprimida y triste, hubo pensamientos pero nunca acciones…afortunadamente”, ha confesado. La música le sirvió de terapia, “quería mostrar esa parte de mi historia sabiendo que hay otras personas que han pasado por eso. Una siempre cree que es la única que pasa por eso”.

Parece que ahora todo aquello quedó atrás y Katy disfruta de un presente más favorable en el que ha vuelto a encontrar el amor con el productor Diplo. Y si no, siempre le quedarán sus gatitos.

🙏 heaven is a place on earth 🙏

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?