Los más buenorros de Adán y Eva

En el nuevo episodio, participantes con cuerpazos para babear

Lucha de físicos en el paraíso de Adán y Eva en una nuevo episodio del reality de los desnudos en Cuatro (este martes a las 22:30).

Los dos mejores físicos que han pasado hasta ahora por esa paradisiaca isla en busca del amor se verán esta noche aunque no por ello será garantía de éxito amoroso. Y es que, como siempre, no serán dos, sino tres los participantes que convivan en la isla croata donde se ha grabado el dating show de Cuatro.

La pareja protagonista de esta cuarta entrega de Adán y Eva y que tendrá que intentar entenderse y enamorarse es bastante distinta. Por un lado está Alejandro, un bombero de trabajado cuerpo en el gimnasio. Duro como un piedra y totalmente entregado a su físico. Muchas horas de gym, dietas, bronceado, con tatuajes y muy presumido. Se considera romántico, sensible y de gran corazón, aunque es consciente de que la imagen que proyecta no se corresponde con su forma de ser. Le gusta mucho hablar de él mismo y bromear con las hazañas de su profesión, aunque a tenor de ciertas torpezas a su Eva le cueste creerlo.

Por otro lado, Montse, una chica coqueta, sensual y bastante atrevida. Eso sí, Montse no tiene el cuerpazo de Alejandro. A ella le sobran unos kilitos, es una chica con curvas y tripita que no tiene ningún complejo y que muestra una gran seguridad en sí misma. Sabe que su actitud ante ellos hace que se olviden de sus curvas sin darse cuenta. Risueña, extrovertida y amante del baile y espera que el Adán que encuentre en la isla tampoco los tenga.

Veremos que a primera vista ninguno de los dos se gustan. A Alejandro, que tanta importancia le da al físico, no le termina de convencer una chica con las curvas de Montse… y a ella no le gusta en absoluto los cuerpos megatrabajados en el gimnasio.

Y ahí aparecerá la tercera en discordia: Sonia. Una espectacular rubia, guapísima, con un cuerpo escultural y unas medidas casi perfectas. Si todo se redujese a la primera impresión, esta chica de físico de escándalo ganaría una batalla sin rival. La convivencia en la isla dirá cuál de las dos Evas consigue seducir al presumido Adán… y si una vez que él se decante por una de ellas, ésta decide abrirle su corazón al bombero chulito…

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad