¿Una bañera voladora?

Un nuevo deporte acuático se abre paso a una marcha de 21 nudos, ¿te animas a probarlo?

¿Quién no ha deseado tener un botón de teletransporte después de una noche de fiesta? o quizás ¿una cama con alas que nos dejara vestidos y bien guapos a la puerta del cole o del trabajo para poder aprovechar los últimos minutos del madrugón? Ahora, han creado algo parecido: la bañera voladora.

Su nombre es Quadrofoil y se define como una embarcación con capacidad para una o dos personas, eléctrica y con un precio que ronda entre los 15.000 y 22.000 dólares. Gracias al motor que ideó un grupo de ingenieros eslovacos la bañera alcanza los 40 km/h (21 nudos) y  sus baterías apenas se recarga en dos horas.

Pero, lo más sorprendente es que sus hidroalas se despliegan tan solo a 12 km/h con lo que la nave acuática burla la resistencia del agua y despega. Además, el casco del bote tan solo pesa 100 kgs  y es hueco por lo que hace que este producto sea prácticamente insumergible.

¿Una bañera voladora?

Es tu turno, ¿cuál sería para ti el invento perfecto para probar nuevas emociones o acudir a citas importantes?, ¿lo siguiente será vivir en casas subacuáticas?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?