Eminem arremete contra Lana del Rey

El rapero le dedica unos versos llenos de violencia

“Debo luchar por los derechos de los gays, especialmente si las tortilleras están más buenas que Janay Rice. ¿Que me porte bien? Perra, voy a dar dos puñetazos a Lana del Rey, como Ray Rice, a plena luz del día a la vista de la cámara de seguridad del ascensor hasta que su cabeza quede colgando de la barandilla y luego lo celebraré con los Ravens”. Estos versos, tan llenos de violencia, son del último vídeo de Eminem con el que intenta promocionar el lanzamiento del recopilatorio de su sello discográfico que celebra sus 15 años de existencia.

Por un lado hace referencia a un suceso ocurrido con un jugador de fútbol americano que pegó a su mujer en un ascensor y fue grabado por las cámaras de vídeo. Su equipo, los Ravens, decidieron expulsarle. Por otro lado, arremete contra Lana del Rey en un intento, según algunos, de crear polémica de cara al lanzamiento.

La cantante víctima de sus letras afirmó durante una entrevista con el portal rnbjunk.com hace dos años que Eminem le encantaba y se refería a él como el maestro de las letras, ¿seguirá pensando lo mismo?

El caso es que no es la primera vez que Eminem arremeta contra otros artistas, especialmente mujeres, lo que ha provocado que en más de una ocasión se le haya tachado de misógino. Christina Aguilera, Lindsay Lohan, Jessica Simpson, Amy Winehouse, Kim Kardashian, Katy Perry, Lady Gaga o Britney Spears, son sólo algunos de los que ya han sido blanco de sus ataques. Está claro que este tipo de juegos ya no sorprenden cuando vienen de Eminem aunque todavía siguen generando polémica.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad