Mario Casas ya no está soltero

Cupido le da de pleno al corazón de uno de los actores más buenorros de nuestro país, pero ¿quién es la afortunada?

Su nombre artístico es Berta Vázquez y no, no se la ha lanzado Cupido con un flechazo de la noche a la mañana. Es actriz, precisamente, coincidieron en el rodaje de su última película Palmeras de nieve y después de varios rumores la pareja han callado a todas las malas lenguas con un besazo que recoge la revista Cuore.

Aunque varios medios de prensa rosa hayan difundido imágenes, el beso de película quedó plasmado en la publicación que os comentábamos. Después de que rompieran Mario Casas y María Valverde, y tuvieran un verano de desconexión (y conexión), el actor vuelve a lucir una sonrisa con su nuevo amor.

La fotografía está tomada en la plaza Santa Ana de Madrid, después de semanas de encuentros entre sets de rodaje y viajes de la película. Aún no conocemos si el corazón de María tiene un nuevo candidato que lo repare sino, tiempo al tiempo.

El verano trae consigo reconciliaciones,amigos, fiestas y nuevas parejas. Ahora, llega el invierno y el que interpretaba el papel de H en A tres metros sobre el cielo y en Tengo ganas de ti, parece que va a estar bien protegido. ¿Tenéis ganas de ver a la pareja en la peli colaborando juntos?, ¡respóndenos en esta noticia de los40.com!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?