¿Cómo es el Enrique Iglesias actor?

El cantante llega a España con su nueva gira y nosotros rebuscamos en su pasado como actor

Enrique Iglesias llega a España con la intención de darlo todo sobre los escenarios y arrasar en las dos citas que tiene cerradas en nuestro país para hacer vibrar con su gira Sex & Love Tour.

Este jueves 13 de noviembre hace parada en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el sábado 15 en el Palacio de los Deportes de Madrid donde las entradas llevan agotadas desde hace más de 2 meses.

Y es que Enrique, con sus temazos y sus ritmos, es todo un artistazo. En directo nunca defrauda y el show que disfrutan los asistentes a sus conciertos es total. Pero nosotros hemos querido buscar otra faceta de Enrique que ya parece tener un poco abandonada y que, a juzgar por lo visto en sus videoclips, no se le da nada mal: la de actor.

Enrique es uno de los cantantes que mejor interpreta como actor los personajes de sus videoclips. Para nada es de esos cantantes que sobreactúan y que resultan imposibles de creer delante de una cámara. Quizá por ello, Enrique ha tenido algún tipo de escarceo con el mundo de la tele y el cine. Sí, Enrique Iglesias ha compartido plató y proyecto con Antonio Banderas, Johnny Depp, Charlie Sheen o Cobie Smulders.

Su primera incursión como actor fue en el cine, en la película Once Upon a Time in Mexico (en España, El Mexicano) protagonizada por Antonio Banderas y dirigida por Robert Rodríguez. Fue en 2003 y Enrique interpretó, con 27 años, a Lorenzo, uno de los pistoleros de la peli.

Hasta 2007 no se volvió a meter en el mundo de los actores. Fue en una de las comedias más exitosas de la televisión, Dos Hombres y Medio, donde interpretó en un episodio a un atractivo y manitas carpintero que le ponía ojitos a la churri de Charlie Sheen.

También ese año, Enrique tuvo una aparición estelar en otra de las series más populares del planeta: Cómo Conocí a Vuestra Madre, en la que de nuevo volvía a meterse en la piel de un latin lover por el que moriría cualquier mujer. En esta comedia, interpretó en un episodio a un argentino surfista y guitarrista llamado Gael que encandiló a Robin, el primer gran amor de Ted Mosby en esta serie y que se volverá loco de celos durante el capítulo.

De momento, Enrique no ha vuelto a desempeñar el rol de actor en ninguna peli o serie más y eso que siempre ha manifestado que se ha divertido cuando ha tenido que participar de estos rodajes.

Eso sí, Enrique no es el primero de la familia que concilia su faceta de cantante con la de actor. Su padre, el gran Julio Iglesias, además de protagonizar alguna película en España, realizó un cameo en la mítica serie Las Chicas de Oro. ¡Pero qué grandes que son estos Iglesias!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad