Gran Canaria 40 Pop Fashion & Friends revientan las capitales

Hasta 40.000 personas se convocaron en Tenerife y Gran Canaria para presenciar el evento musical más importante del año en el archipiélago, ¡te lo contamos!

Las islas volvieron a liarla durante las seis horas que duró un festival repleto de bandas nacionales e internacionales que hicieron vibrar a un público de 20.000 personas en Gran Canaria y otras 20.000 en la isla de Tenerife, este fin de semana en el evento de música Pop más importante del año.

#GranCanaria40Pop #Selfie #Stage ✨✨

Una foto publicada por Uri Sabat (@urisabat) on

A esta gala no podían faltar los presentadores más cachondos del territorio nacional: Uri Sabat, Daniela Blume, Javier Lorenzo y Maria José Castañeda. Otra de las piezas clave para que la fiesta no decayera desde el primer minuto hasta el último sería la intervención del Dj Óscar Martínez.

Gran Canaria 40 Pop Fashion & Friends revientan las capitales

Los artistas citados pisaron fuerte sobre las tablas de la capital isleña: Fly Project, Henry Mendez, Dvicio, Sweet California, Lucy Paradise, Clover, Amelie y Danny Romero. Por otro lado, el cartel artístico de Tenerife 40 Pop también contó con la mejor selección de artistas y bandas de la zona presentada por el programa de 40 Principales en Canarias, Click and Roll, música y redes: Última Llave, Santos y Ledes, Swing Star, Ricky Furiati o Notas de Bolsillo.

¿Tú también has asistido al evento?, ¡cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y cual de los grupos te ha sorprendido más en esta noticia de los40.com!

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?