Lorde provoca un ataque de nervios a Jennifer Lawrence

La actriz se confiesa fan de la cantante y ya se han convertido en grandes amigas

Jennifer Lawrence siempre ha destacado por su gran naturalidad a la hora de comportarse y, sobre todo, de contar las cosas. Aunque ya es toda una estrella internacional todavía se emociona cuando le presentan a alguien a quien admira. Y es el caso de Lorde. La actriz ha confesado en una entrevista con Bang Showbiz que cuando la cantante visitó el rodaje de Los juegos del hambre: Sinsajo I, el ambiente se revolucionó, “¡Fue increíble, Dios mío!, todo el equipo estaba histérico, nos quedamos parados en plan: ¡actúa con normalidad!, ¡Cálmate!”.

Lorde ha sido la encargada de elegir las canciones de la banda sonora de esta nueva entrega de la saga de ficción. Además, ha compuesto uno de los temas, Yellow flicker beat. “Se me puso el vello de punta. Es verdad que lees los libros, y de esa manera asimilas todos los personajes, después vas al set y hablas sobre ellos con el director y tus compañeros. Pero fue muy extraño escuchar la versión musical de todo eso. Fue muy emocionante”, confesaba Jennifer.

La actriz que da vida a Katniss Everdeen, la protagonista absoluta de esta saga, está convencida de que la cantante ha acertado de lleno, “creo que ha logrado capturar al personaje de una forma tan mágica que es algo increíble de escuchar. Creo que Katniss sería una gran fan de Lorde. Y obviamente, también de Taylor Swift”.

Ambas han coincidido esta semana en el estreno de la película en el Reino Unido. Posaron juntas en el photo call y se marcharon juntas en el coche donde se las pudo ver muertas de la risa. También compartieron grandes momentos en la fiesta posterior a la proyección y, tiene pinta, de que ya se han convertido en grandes amigas.

También hemos tenido premier de la peli en nuestro país, aunque sólo con la presencia de Sam Claflin, el actor que da vida a Finnick Odair, el tributo del distrito 4 con fama de sexy y atractivo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?