Nick Jonas, ¿obsesionado con el sexo?

Fotos provocativas, striptease en clubs gay, torsos desnudos y una clara intención de incitar al sexo con sus canciones, ¿más?

Lejos quedan los días en los que Nick Jonas lucía, junto a sus hermanos, un anillo de pureza como símbolo de su intención de llegar virgen al matrimonio. Si antes el sexo era algo prohibido ahora parece haberse convertido en el leiv motiv del pequeño del trío justo cuando publica nuevo disco.

Primero, como ya te contamos en los40.com, fueron diversas sesiones de fotos con revistas como Flaunt y Details en las que no ponía pegas a quitarse la ropa e, incluso, tocarse sus partes más íntimas.

Luego sacó un vídeo tutorial en el que explicaba cómo tocarse el paquete. “Estaba tan cansado y delirante”, confesó a E! News.

Tampoco faltaron los striptease por algunos de los clubs gay más famosos de Nueva York. De hecho, no ha dudado en apoyar la causa LGTB vía twitter donde ha declarado su amor por su público gay. Un público, por otro lado, que no hay que dejar de lado si lo que se quiere conseguir es vender discos.

Por si fuera poco, hay más. Participa en la serie Kingdom en la que vamos a poder verle como Dios le trajo al mundo. En la premier de la serie dijo que “hice casi de todo, menos desnudo frontal, así que me veréis prácticamente desde todos los ángulos. Sí, ¡hay muchos desnudos!”.

Con tanto preliminar no nos extraña que Nick haya dicho que pretende que sus nuevas canciones inspiren a la gente para practicar sexo, “toda meta de un artista es que la gente tenga sexo con tu música”, explicó en E! News, “siento que en mi caso estuve inspirado en Stevie Wonder, Prince y otras cosas más modernas como The Weeknd, James Blake y esa vibra. Mucho de eso es sexy”.

Pero ahí no termina la cosa porque acaba de lanzar el vídeo lyric de su nuevo single, Teacher, en el que podemos ver la letra de la canción escrita sobre torsos desnudos y demás rincones de la piel de lo más provocativos.

Desde que se deshizo de su anillo de pureza el cantante no ha dejado de presumir de conquistas, curiosamente, la gran mayoría modelos y misses. Actualmente sale con la ex Miss Universo de 2012, Olivia Culpo que sale en uno de sus últimos vídeos, el de Jealous.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?