Margot Robbie, explosiva y súper sexy en su próxima película

La actriz pasa de ser buenísima a una villana de cuidado

Muchos se quedaron con los enormes ojos azules, la espesa melena rubia y las larguísimas piernas de Margot Robbie, quien interpretaba a la sufridora Naomi Lapaglia en El Lobo de Wall Street. Ahora, la jovencísima actriz de 24 años ha sido escogida para interpretar a Harley Quinn, la compañera de fechorías de Jocker, el malvado personaje de DC Comics.

Hartos de tantas películas de buenos, Hollywood ha decidido rescatar del desván a los personajes que conforman El Escuadrón Suicida, la película que se estrena el próximo 5 de agosto de 2016. Por ahora es poco lo que ha trascendido de la nueva producción pero sí sabemos que será David Ayer quien esté a los mandos de la ficción. Entre los compañeros de reparto de la guapísima actriz podrían estar Jared Leto en el papel de Jocker o Will Smith.

El papel de Harley Quinn que interpretaría Robbie no sale de los comics de DC sino de la serie animada de Batman que se estrenó en 1992. Es por ello que se puede esperar que la película esté grabada y escrita en el tono gamberro de aquel programa televisivo y bastante alejada de los últimos estrenos del hombre murciélago en cine, oscuros y bastante temibles. En esta película el gobierno de los Estados Unidos se verá en la obligación de recurrir a estos villanos en misiones secretas todavía por resolver.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?