La Navidad está a la vuelta de la esquina

Que no te pille el toro con los adornos y la decoración

Queda poco más de un mes para que lleguen las tan esperadas fechas de Navidad. Una época del año para disfrutar tanto niños como mayores y que requieren de un poco de dedicación y esfuerzo para hacer que se conviertan en algo para recordar con el tiempo. Ya puedes empezar a pensar en los adornos que utilizarás en casa, un montón de opciones están disponibles para ti y a la última. Y no te preocupes, El Corte Inglés pone a tu disposición un servicio de anticipos con el que podrás pagar todas tus compras y devolverlas en cómodos plazos. Entre 100 y 1200 euros están los importes que puedes solicitar con unas condiciones especiales. Te contamos las cuatro tendencias que llegan esta Navidad.

El Mundo de la Navidad:

Una estética naive y algo infantil es la que impregna todos los adornos de esta línea. Niños, niñas, papá noeles de fieltro o estrellas acolchadas para que puedas elegir.

Destellos de Luz:

Algo más clásica, con colores brillantes y mucho metalizado es lo que propone esta línea en la que tus adornos del árbol brillarán con luz propia. Bolas de blanco impoluto, llaves que abran las navidades o piñas pintadas son solo algunas de las opciones.

Caleidoscopio:

Si lo que te gusta es el color por el color y quieres que tus fiestas sean eso, una fiesta, tienes a tu alcance esta otra tendencia. Súper colorista y divertida podrás encontrar bolas de muchos colores, adornos de tela e incluso pingüinos.

Bosque Mágico:

La más natural de las tendencias es esta, con acabados en madera e infinitas referencias a la naturaleza. Hojas, piñas y un sinfín de opciones de lo más naturales.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?