Este sábado noche no te quedes en casa ¡Go OUTSIDE con 40 HotMix!

Outside es el video Hot que acompaña lo nuevo a medias entre Calvin Harris y Ellie Goulding

De casa al trabajo, del trabajo a casa… De casa a las clases, de las clases a casa… Estamos de lleno en la época fría y oscura del año y, sin querer, nos abocamos a la rutina. ¡STOP! Edu Naranjo te invita a que salgas de ella, a que salgas ahí fuera este sábado noche e improvises un plan.

Bueno… No sólo es cosa suya. También de Calvin Harris y Ellie Goulding. La pareja ha vuelto a formar equipo para crear Outside que sin duda seguirá los pasos de I need your love , y terminará siendo uno de los bombazos de la temporada que no pararás de escuchar con tus auriculares a todo volumen.

Este sábado noche no te quedes en casa ¡Go OUTSIDE con 40 HotMix!

Este es uno de los que “El Naranjo” rescatará de la maleta para poner la noche reina del weekend. ¡A TOPE! ¡Pero no el único! Uno de los hits en Ibiza destacado los últimos meses y que ahora arrasa en nuestro continente, Bullit de Watermat, también lo hará girar, así como tus favoritos de Fly Project, Ariana Grande y Zedd, Alesso & Tove Lo o los más nuevos de Avicii, Sigma, Mike Mago y una nueva versión del popular Calabria que ya es imprescindible en las mejores maletas y te dejará K.O.!

El finde, la noche es HotMix. Cuando salgas por ahí fuera díselo a todos!

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?