Dos tontos Todavía Más Tontos y Escobar son las películas de esta semana

También hay estrenos españoles y pelis de ciencia ficción

Veinte años han tenido que pasar para que podamos volver a disfrutar de las aventuras de la pareja más divertida del cine, la formada por Lloyd y Harry en Dos Tontos Muy Tontos. De nuevo veremos a la furgoneta con forma de perro saltar en los desniveles de las carreteras. Además esta semana vuelve Paz Vega junto a Juan Diego Botto en un thriller ambientado en Sevilla. Te contamos los estrenos que no te puedes perder.

Dos Tontos Todavía Más Tontos:

Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a ponerse a las órdenes de los hermanos Farrelly en esta nueva entrega de las historias de Lloyd y Harris, las personas más tontas de los Estados Unidos. Más canas pero el mismo espíritu gamberro.

Escobar: Paraíso Perdido

Benicio del Toro y Josh Hutcherson protagonizan esta película en la que dos surferos canadienses llegan a un pueblo de ensueño en la costa colombiana. Hasta que descubren quien mueve los hilos allí, Pablo Escobar.

La Ignorancia de la Sangre:

Manuel Gómez Pereira dirige este thriller policiaco ambientado en la ciudad de Sevilla y protagonizado por una sevillana de pro, Paz Vega. En ella la actriz interpreta a la mujer de un comisario de policía que investiga diferentes crímenes en Andalucía.

Orígenes:

Michael Pitt protagoniza esta cinta junto a Astrid Bergès-Frisbey. En ella Pitt es un investigador centrado en el ojo humano. Su investigación le llevará a poner en duda todo en lo que había creído hasta el momento.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?