Dos tontos Todavía Más Tontos y Escobar son las películas de esta semana

También hay estrenos españoles y pelis de ciencia ficción

Veinte años han tenido que pasar para que podamos volver a disfrutar de las aventuras de la pareja más divertida del cine, la formada por Lloyd y Harry en Dos Tontos Muy Tontos. De nuevo veremos a la furgoneta con forma de perro saltar en los desniveles de las carreteras. Además esta semana vuelve Paz Vega junto a Juan Diego Botto en un thriller ambientado en Sevilla. Te contamos los estrenos que no te puedes perder.

Dos Tontos Todavía Más Tontos:

Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a ponerse a las órdenes de los hermanos Farrelly en esta nueva entrega de las historias de Lloyd y Harris, las personas más tontas de los Estados Unidos. Más canas pero el mismo espíritu gamberro.

Escobar: Paraíso Perdido

Benicio del Toro y Josh Hutcherson protagonizan esta película en la que dos surferos canadienses llegan a un pueblo de ensueño en la costa colombiana. Hasta que descubren quien mueve los hilos allí, Pablo Escobar.

La Ignorancia de la Sangre:

Manuel Gómez Pereira dirige este thriller policiaco ambientado en la ciudad de Sevilla y protagonizado por una sevillana de pro, Paz Vega. En ella la actriz interpreta a la mujer de un comisario de policía que investiga diferentes crímenes en Andalucía.

Orígenes:

Michael Pitt protagoniza esta cinta junto a Astrid Bergès-Frisbey. En ella Pitt es un investigador centrado en el ojo humano. Su investigación le llevará a poner en duda todo en lo que había creído hasta el momento.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad