Angelina Jolie, al descubierto

Unas fotografías del making of de su última sesión han visto la luz

Mario Testino, el fotógrafo peruano preferido por las celebrities, ha sido el encargado de fotografiar a Angelina Jolie para la última portada de la revista Vanity Fair. En ella vemos a una Angelina más bella que nunca y bajo el título Perfectly Awesome, la actriz confiesa a la publicación como han sido sus últimos meses, la boda con su marido y sus problemas de salud.

Testino ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de instantáneas en las que podemos ver a Jolie relajada y natural, vestida con una sencilla sudadera negra y prácticamente sin maquillar. Son las fotografías de todo lo que pasaba tras las cámaras en lo que parece haber sido una sesión de fotos muy relajada y entre amigos.

SHOOTING ANGELINA JOLIE FOR @VANITYFAIR, DECEMBER ISSUE.

Una foto publicada por MARIO TESTINO (@mariotestino) on

"Angelina siempre me sorprende con todo lo que está haciendo: actuando, dirigiendo, criando a sus hijos, siendo esposa, etc, etc... ¡Y siempre luce de la mejor manera e irradia una energía increíble" es la captura que acompaña a una de las últimas instantáneas que el fotógrafo compartió en su cuenta en la popular red social.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?