Guerra de torsos: Miguel Ángel Silvestre Vs. Álex González

Ya se está acercando el final de la primera fase de nuestra búsqueda del mejor torso masculino famoso. Hasta ahora la lucha ha estado muy reñida y solo ha saltado una sorpresa.

En el primer enfrentamiento, Mario Casas se impuso a Alberto Santana. En el segundo, vosotros decidisteis que Zac Efron pasase a la siguiente ronda en detrimento del guapísimo saltador Tom Daley. Y en la semana pasada… ¡sorpresón! Cristiano Ronaldo, eliminado.

El jugador del Real Madrid, con uno de los torsos más musculados y esculpidos del panorama celeb mundial quedó fuera. Los internautas de Los40.com se decantaron por el buenorrísimo de Channing Tatum que, sin tanto músculo, deja babeando a los/as fans con su espectacular cuerpo. ¿Mejor estar fibrado que ser una mole de músculo?

Esta semana os proponemos un duelo nacional. Un duelo de altura entre dos de los actores más potentes de nuestro país, más codiciados por las fans y protagonistas de las dos series con más espectadores de la actulidad.

Por un lado, Miguel Ángel Silvestre. El que diera vida al ya inolvidable Rafael Duque en la serie Sin Tetas No Hay Paraíso sigue encandilando a sus fans ahora en Velvet. Con ropa de los años 50 y mucho estilo, la audiencia se derrite y los comentarios en redes sociales suben de temperatura cada vez que este chico aparece sin camisa… que no son pocas.

Y quien también aparece mucho sin camiseta -muchísimo- para deleite de las telespectadoras de El Príncipe es Álex González. El policía buenorro de la serie de Telecinco es en estos momentos de los actores españoles en mejor forma física y más deseados.

Sabemos que este enfrentamiento va a ser a muerte, son dos absolutos buenorros con unos torsos de escándalo… Pero tenéis que decidir cuál de los dos se clasifica para la siguiente ronda…