¿Qué harías si una chica guapa y ebria te pidiera ayuda en la calle?

Un experimento de un experto en marketing muestra reacciones de lo más sorprendentes...

Una chica guapa pasea por Hollywood Boulevard, en Estados Unidos, tambaleándose con una botella guardada en una bolsa cuando, de repente, pide ayuda a varios peatones que salen a su paso para que la ayuden a volver a casa. Para sorpresa de todos, las reacciones ante el experimento sociológico son en su mayoría negativas.

 Esta prueba realizada por el experto en marketing y social media Stephen Zhang, muestra como solo uno de los cinco jóvenes a los que les pide ayuda la aconseja como es debido, mientras que los otros intentan por todos los medios convencer a la chica para llevársela a su casa y... Seguro que para hacer punto de cruz, no se les ocurría comerle la oreja de esa manera.

Ya son más de ocho millones y medio las visualizaciones que tiene el vídeo y, a decir verdad, los comentarios son de lo más predecible. Destacamos aquellos hombres que indican que los viandantes estaban actuando mientras que las mujeres, indignadas, han asegurado que todos los hombres son iguales.

Desde los40.com queremos conocer tu opinión, no todo tiene que llevarse a los extremos: blanco o negro, actuación o malicia... ¿Tú qué hubieras hecho?