Los cinco cambios de look más espectaculares del otoño

Lady Gaga, Beyoncé o Taylor Swift están casi irreconocibles

El otoño ha sido el momento escogido por muchas de nuestras chicas favoritas para lucir nuevos peinados. Aprovechando el cambio de estación son pocas las que no han sentido la llamada de la tijera para dotar de aires frescos a la nueva temporada. Pelo rizado, pelo moreno, pelo mojado pero sobre todo pelo más corto es lo que hemos podido apreciar entre las cantantes con más tirón.

Beyoncé:

Queen B se ha pasado al pelo corto. Las voces más críticas han apuntado que simplemente se ha desprendido de sus extensiones, pero sea como fuere, su corte y su color mucho más claro nos ha conquistado.

Nicki Minaj:

Aquí sí podemos hablar de un cambio radical en el look. La rapera más deslenguada ha dejado a un lado las pelucas tan estrafalarias con las que nos divertía y se ha pasado a un rollo lady mucho más elegante. Pelo liso y en su sitio siempre casa con cualquier ocasión.

FKA Twigs:

La revolución del indie, la novia del guapísimo Robert Pattinson, FKA Twigs es el estandarte de la nueva corriente dentro de las chicas más molonas. El baby hair es como se conoce a este pelo arreglado con espuma que es más propio de chicas del ghetto pero que todas las celebrities quieren lucir ahora.

Taylor Swift:

La cantante ha dejado boquiabierto con un cambio de look espectacular en la última portada de la revista Wonderland. Dejando a un lado la imagen de niña buena a la que nos tiene acostumbrados, Taylor se decanta ahora por el pelo de efecto mojado que hemos podido ver en las pasarelas de medio mundo.

Lady Gaga:

La más mala de Nueva York no tiene problema alguno en admitir que sí, efectivamente, lleva pelucones. Pero dejando eso a un lado la verdad es que el pelo frondoso, cuidado y rizado que nos recuerda a los años 90 está súper de moda y a ella le sienta fenomenal.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad