El fake viral de Adán y Eva

Al final no había botella de sidra ni pene que amputar. Todo era una broma

Ingredientes para una buena broma: algo o alguien que esté en boca de todos, por ejemplo el programa de Cuatro de Adán y Eva; un suceso inesperado, por ejemplo que uno de los concursantes metiera su pene dentro de una botella (algo que podría ser lógico en un momento de calentón ya que van desnudos); y mucha imaginación. Así es como nació la broma viral del grupo satírico La Nueva Asturias que ha arrasado en los últimos días.

Seguro que a través de las redes sociales o de vuestro propio Whatsapp alguien os había comentado el incidente mencionando que lo había visto publicado en muchos medios (cosa que es cierta). Algunos diarios digitales publicaron el momentazo de un supuesto concursante del date-show metiendo su pene en una botella de sidra y teniendo que ser atentido tras romper el vidrio y cortarse. Ninguno citaba la fuente y algunos hasta inventaban sus propios detalles.

Desafortunadamente tendremos que esperar a que un concursante haga algo así de estúpido para que la ficción se convierta en realidad y podamos reirnos a gusto a través de las redes sociales. Si sois habituales del programa con más desnudos desde Playboy os invitamos a hacer vuestras apuestas sobre su próxima bizarrada. Este martes desde las 22:35, un nuevo episodio.